martes, 30 de noviembre de 2010

Taller en vida / Fotografías.


























Aquí les comparto algunas fotografías de lo que paso el sábado 27 de Noviembre en el taller de 75 grados, estuvimos exponiendo obra gráfica, carteles y cotorreando con la banda que asistió esa tarde.

Sin más un gran y sincero agradecimiento al mtro. Negrete, a la gente que trabaja dentro del taller, al mecate por gestionar el espacio, a toda la banda asistente, a los compradores de los carteles y al sego por compartir el espacio de exposición.

Chido banda nos vemos en la siguiente muestra.

Poske1!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Taller en Vida / Poske1! - SegOvbal.




Pues bien banda, durante ya algunos meses he estado preparando nueva obra gráfica para este evento, aquí les presento el "taller en vida" el cual estaré compartiendo espacio con el amigo SegOvbal este sabado 27 de Noviembre a partir de las 5pm, en el taller 75grados, habrá venta e impresión de carteles, exposición y venta de obra gráfica.

Aquí les dejo un texto que explica mejor el evento y un par de pequeñas biografías para quienes no conocen tan de cerca el trabajo de Sego y el de su servidor.

-

El proyecto Taller en Vida nace a partir de una iniciativa del maestro Arturo Negrete.

La idea de Taller en Vida es acercar a una nueva generación de artistas y diseñadores con el trabajo de la reproducción de obras mediante la serigrafía y así posibilitar la existencia y la tradición de este medio de impresión.

Durante la sesión de Taller en Vida habrá impresión y venta de carteles por parte de los expositores, ademas de una pequeña muestra del trabajo de los artistas.

-

Poskeone
Ciudad de México, 1982. Artista gráfico, Motion Designer e Ilustrador autodidacta.
Comencé creando gráfica sobre las paredes en 1999, hasta la fecha sigo en activo pintando muros en el área periférica de la ciudad de México.

He expuesto y participado en diversos eventos musicales, culturales y artísticos en México, ademas de proyectos gráficos en Francia y Argentina.

Mi trabajo ha sido expuesto en diversos medios de comunicación impresa y audiovisual como Canal 11, Noticieros Televisa, Telehit, Ilegal Skuad Magazine, Ene O, Kolords Magazine e Index Book Barcelona.

http://poskeone.blogspot.com/

-

Sego y Ovbal.
Creador de graffiti nacido en México DF siempre ha tenido como prioridad desarrollar su trabajo en los muros de las calles , algunas de ellas en La Ciudad de México , París Buenos Aires y La Habana en Cuba por nombrar algunas , pero también ha expuesto en galerías de la capital mexicana Oaxaca y Guadalajara.

Tras cumplir una década de trayectoria también ha trabajado para marcas conocidas y representado a México en festivales internacionales como el festival KOSMOPOLITE en París Francia , también su trabajo esta recientemente publicado en varios libros Internacionales como Street Skechbook de Tristan Manco y Graffiti Planet los dos en su segunda edición asi como tambien en Belio , 30 Back tho the roots, entre otros .

Con un estilo muy particular , su trabajo va desde las formas orgánicas y criaturas de fantasía que circundan su propio mundo , donde se nota claramente su inspiración animal y vegetal entre otros temas , esto tiene que ver con su niñez cuando su familia tuvo que mudarse a la zona del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca , una zona selvática donde el estaba en contacto directo con la naturaleza de alli la raíz de su proceso creativo , con su seudónimo de Ovbal las finas y sofisticadas formas con movimiento son recurrentes , en el retoma la abstracción de graficas y espectros de audio.

http://segoyovbal.blogspot.com/

Lugar: Francisco Alvarez de Icaza 15 b , Col Obrera , entre eje central y diag 20 de Noviembre , 5 pm. (El metro Doctores esta a 2 cuadras, como refencia rápida frente a la calle esta una agencia de Renault )