lunes, 20 de diciembre de 2010

Cartel "Flotar" en venta.











Aquí la información del precio del cartel hecho en Taller en vida el mes pasado:

Cartel 50x70cm impreso a 4 tintas en el taller 75grados
Edición limitada a pocas unidades
$250 m.n. / $20 USD + Gastos de envío.
contacto para venta: poskeone@gmail.com

Poske1!

sábado, 18 de diciembre de 2010

El reciclaje visual en México, descarga el pdf.

Bien banda, aquí les comparto mi documento de investigación que recién termine hace un par de semanas, el tema de la investigación es el reciclaje visual en México, a continuación podrán ver 2 infografías que diseñe para la presentación de dicho documento en la UAM-Azcapotzalco y algunas imágenes del documento impreso.

El trabajo se divide en 4 capítulos:

1.-Introducción.
2.-Paradigma.
3.-Reciclaje e imitación visual.
4.-Análisis tipológico del graffiti en México
basado en la clasificación de Jacques Aumont.

A grandes rasgos el trabajo explora la construcción y la sustitución de un paradigma, después desde diversos puntos de vista qué es el reciclaje visual para finalmente proponer como herramienta de análisis la tipología propuesta por Jacques Aumont proveniente de su libro "la imagen", enfocado en el análisis del graffiti en México.

Sería muy grato recibir sus comentarios en base a este trabajo que estuve realizando durante varios meses y en el cual recibí la asesoría de la mtra. Blanca Estela López así como de la mtra. Iarene Tovar Romero, ambas docentes de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Azcapotzalco. También agradezco a LEAF, UNCOLOR de Memoma Studios , DHEAR y NEUZZ por la participación con sus opiniones en el apartado del reciclaje visual.


Así que pueden descargar el pdf desde este Link .