lunes, 28 de febrero de 2011

Sonriendo / Acrílicos




Sonriendo
Acrílicos
2011

Exposición de Graffiti en Ecatepec













Aquí les comparto las fotos de la pinta que realize este sábado pasado en Ecatepec en un deportivo llamado el siervo de la nación, fue un tanto curioso regresar a este deportivo después de muchos años de no frecuentarlo, tal vez la última vez que estuve ahí fue aproximadamente hace 10 años, ya que entrenaba diariamente futbol soccer en las fuerzas básicas de un equipo en este deportivo.

En general el evento estuvo bien sin muchos contratiempos más que como siempre pintar a pleno rayo del sol desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde es bastante pesado al final de la jornada.


Saludos

Poske1!

viernes, 25 de febrero de 2011

Descansando, Acrílicos





El tomar un descanso de la agitada vida citadina, poder respirar aire sin tantos contaminantes, y solo tomarse un tiempo para relajarse han sido las ideas que dieron pie a este cuadro.

Saludos

Poske1!

sábado, 19 de febrero de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

Graffiti en spot abandonado.









El día de hoy asistí a un spot abandonado en el DF, el lugar estaba muy chingón, paredes de azulejos, varios pisos y habitaciones, textura sobre las paredes por el desgaste que el tiempo ha ejercido sobre este ya antiguo lugar.

En general fue un día chido pintando y hechando la broma con los asistentes a pintar y a videodocumentar y fotografiar lo que hoy acontecia dentro de este inmueble abandonado.

Gracias a Evelynchi por las fotos, chido al Zurdo por el spot, buena onda el coto con el Dhear y Eikon rompe vidrios profesional, y al Rodia por la grabación.

Saludos

Poske1!