martes, 10 de mayo de 2011

El surcador del cielo.







Aquí les presento una ilustración creada hace un par de meses como propuesta para una revista española, desconozco hasta el momento si será tomada en cuenta o no para la publicación en esta revista ya que no ha habido más información hasta el momento, pero de cualquier manera se las muestro el día de hoy.

Al conceptualizar esta imagen pense en un concepto de variación de la concepción zoomorfa de la serpiente emplumada, en la cual si pudieramos pensar en los tiempos actuales posiblemente dicha serpiente emplumada sería algo muy increible si nos ayudara a transportarnos por el aire, ya que una de las características de este animal mítico es tener adaptabilidad tanto en la tierra como en el aire.

Partiendo de la idea anterior imagine que si algún personaje fuera beneficiado con la ayuda de este animal - deidad para desplazarse más fácilmente, sería algo muy interesante,si añadieramos un concepto más, el skateboard, la cuestión zoomorfa variaría y tomaría un nuevo rumbo, entonces ahora en algunas de mis obras aparecen estos personajes que surcan el aire con la ayuda de la serpiente emplumada con ruedas.

Saludos

Poske1!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poske1! me encantó esta idea, me gustaría saber donde has pintado, se me antoja fotografiar esos muros.
saludos!

Poske1! dijo...

Hey merci, el muro más centrico que tengo es entre metro doctores y metro obrera, la calle se llama Fco. Alvarez de Icaza, donde esta el taller 75º.

Los demás estan más hacia ecatepec, otro por eje 6 sur, etc.

Si quieres luego info más exacta te la paso, gracias por el interes.

saludos

Poske1!

Anónimo dijo...

Yo vivo en Ecatepec estaría chido que si me los pasaras!

Saludos!