viernes, 3 de agosto de 2012

¿Qué paso en Luxury Aesthetic? / Exposición colectiva

Hacia tiempo, ya algunos años, que no participaba en una exposición colectiva con tanta calidad en las piezas expuestas, con una gran convocatoria de asistentes, y una buena vibra en la convivencia.

Quede realmente satisfecho tanto con mi participación como de haber compartido espacio con artistas con un trabajo bastante impecable y propositivo, también fue muy grato reencontrar a varia banda que no topaba hacia tiempo, y en general escuchar comentarios positivos de el trabajo de todos los artistas.

 Los artistas que participamos en la exposición y a los cuales les extiendo mi sincera felicitación por el esfuerzo y el trabajo realizado: Alejandra Zermeño, Antonio Pimentel AKA Zurdo, Buytronick, Ernesto Guzmán, Francesca Dalla Benetta, Fusca, Jonathan Lima, Jorge Reyes Abreu, Kid Ghe Manuel Díaz, Mariana Magdaleno, Mecamutanterio, Pape, Poske.

También agradezco a la publicación Neuroblasto (Diego y Erick) por la invitación a participar dentro de la muestra, a los socios de la Villa Punk por el buen trato y el espacio para la intervención, también un agradacemiento a todos los asistentes que se tomarón un tiempo para visitar la exposición, documentar, y convivir dentro del evento.

Les comento que la expo estará abierta algunos días en las 2 semanas siguientes ademas de algunas actividades que los organizadores estan planeando para la convivencia entre el público y los artistas, así que por ahí pendientes si se perdieron la inauguración y desean ver la muestra en días próximos.

Chido!

Poske